Crimen de Cuevas, se detuvo a Leonardo Bustamante

La policía detuvo al prófugo en Pergamino

La  División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y la comisaría 1° de Pergamino detuvieron -en la ciudad bonaerense- a Leonardo Bustamante, que tenía pedidos de captura vigentes a nivel nacional. En el lugar, también se secuestró un Fiat Punto.

 

El cuerpo de Cueva fue encontrado desnudo y con cortes de arma blanca en un zanjón del arroyo La Mata, junto al camino Juan Domingo Perón, durante la jornada del 28 de noviembre. En los primeros días de diciembre, luego de estar prófugo, se entregó Renzo Muñoz.

Bustamante tenía pedido de detención nacional y en base al mismo fue detenido en Pergamino, ciudad en la que estaba oculto en una casa del barrio 512.

Se trata del principal sospechoso del crimen del estudiante de medicina, quien fue asesinado el sábado 23 de noviembre y su cuerpo fue encontrado recién cinco días después, ya que la policía  primero se basó  en testimonios que brindaron, entre otros, Muñoz y Bustamante, sus compañeros de trabajo y quienes fueron los últimos en verlo con vida.

 

Luego de entregarse, Muñoz dijo, ante la jueza Raquel Tasello, que quien mató a Cueva fue Bustamante en su vivienda de Los Nogales al 800, donde estaban reunidos. La justicia tiene que determinar ahora quien o quienes fueron los responsables efecgivos del homicidio del jóven, que pereció luego de recibir  siete puntazos en el cuello.

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by