Corte total de calzada por tareas de alumbrado público

Será el domingo 15 de mayo, entre las 08:00hs. y las 13:00hs.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada, a través de un comunicado, informa a la comunidad que, con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas del Servicio Eléctrico, el domingo 15 de mayo, entre las 08:00hs. y las 13:00hs., se realizará el mantenimiento del alumbrado público sobre Avda. del Libertador, desde la intersección de Avda. Tehuelches hasta Avda. Fray Luís Beltrán, en dirección norte – sur.

Por ello, se deberá interrumpir la circulación total de los vehículos en este tramo. A su vez, debido a la magnitud de las tareas, se reducirá la calzada sobre la misma avenida, pero en dirección sur – norte, desde la intersección de Avda. del Libertador y Avda. Fray Luís Beltrán hasta la calle Lafontigr.
Asimismo, se llevarán adelante varios cortes con el fin de evitar el ingreso de vehículos a la Avda. del Libertador mientras se desarrollen los trabajos, será sobre las siguientes arterias: Avda. del Libertador y Avda. Tehuelches, Avda. del Libertador y Cerro Viteau, Avda. del Libertador y Golfo San Jorge, intersección de las calles Ingeniero Platz y Foyel e intersección de la calle Petrolero San Lorenzo y el acceso a Avda. del Libertador.
La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by