Coronavirus, en Rada Tilly se hicieron estudios serológicos a 44 personas

Se confirmaron cuatro casos en total

No habrá cambios en el aislamiento social preventivo y obligatorio

La municipalidad de Rada Tilly informó que hoy se confirmaron tres nuevos casos confirmados de COVID-19 positivo, con nexo epidemiológico.

 

Se desarrollan las estrategias epidemiológicas en las personas definidas como casos estrechos y en quienes viajaban en el vuelo del 24 de mayo, donde se encontraba el paciente índice.

 

En dicho vuelo arribaron un total de 44 vecinos de la ciudad a quienes en, el día de la fecha, se les  realizó un estudio serológico a fin de determinar los pasos a seguir.

De acuerdo a los partes oficiales emitidos al día la fecha- en total- los casos COVID-19 confirmados positivos son 4  en Rada Tilly

El municipio informó que se continuará “en fase de contención sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento.

Esta situación no implica cambio alguno en la administración del aislamiento social preventivo y obligatorio. Cualquier novedad será debidamente informada”.

Finalmente se solicitó respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by