Coronavirus: En la semana se tomarán decisiones sobre la circulación

El de hoy fue el último domingo con restricciones comprendido en el decreto

El Comité de Emergencia analizará la situación y definirá en la semana que medidas se aplicarán para contener el contagio. No se descarta la presencia de funcionarios nacionales del ministerio de Salud para colaborar en las determinaciones

El de hoy fue el último domingo en el que, de acuerdo al decreto provincial, hay restricciones para circular.
De todos modos, y si bien habrá que esperar la determinación que se tome en la semana, todo parece indicar que la prohibición de circular, desde el sábado a las 21.30 hasta el lunes a las 6, como mínimo se mantendrá.
Durante la semana se comentó de manera insistente que nuevamente llegarán a Comodoro Rivadavia funcionarios del ministerio de Salud para, luego de reunirse con el Comité de Emergencia, se tomen en conjuntos nuevas medidas, que pueden incluir retroceso de fase.
En estos 15 días se observó un acatamiento importante de esta prohibición de circular durante el fin de semana aunque, como se sabe, también se produjeron infracciones, entre ellas la polémica fiesta electrónica en Caleta Córdova que, junto con el aumento de casos y la ocupación, avalarían el retroceso de fase.
La necesidad de sostener las actividades económicas muy afectadas por la pandemia y también contener el humor social también son elementos contemplados a la hora de tomar determinaciones.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by