Conversatorio en Comodoro por el cannabis medicinal

Se busca implementar un Concejo Consultivo Municipal

“Presentamos el proyecto en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para que básicamente esta iniciativa sirva como marco de contención que son consumidores o auto cultivadores de cannabis medicinal que se utiliza para la salud”, relató.
La edil agregó que “Es una práctica muy extendida y el derecho a la salud esta por encima de otros temas, y la ley 27.350 reconoce estos beneficios y la necesidad del consumo. Por eso proponemos la creación de un Concejo Consultivo Municipal conformado por especialistas y consumidores para contar con un registro de cultivadores”.
Romero especificó que “El conversatorio nos permitirá escuchar las inquietudes y dudas de los vecinos para poder profundizar sobre el tema”.
La concejal señaló que “Estamos tratando muy bien en la comisión donde estoy participando provisoriamente y hay muy buena receptividad de todos los concejales, realizando reuniones con representantes de asociaciones y esta invitada Carola que es la mamá de Micaela que la impulsora de la ley provincial y nacional”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by