Concentración petrolera en ruta 3 y 26

A las 15, cierre de campaña

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, junto a quienes integran la Lista Celeste y Blanca de la ‘Agrupación Patagonia Austral’ en los cargos de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, convocó a los Afiliados de Chubut y zona norte de Santa Cruz para este jueves a las 15 hs. en ese punto neurálgico de la actividad hidrocarburífera, para respaldar su reelección, en un acto a desarrollarse a la par del Gremio Hermano de Petroleros Privados chubutense.

La invitación tiene como objeto manifestar el respaldo popular con un cierre de campaña que ponga de manifiesto la fuerza petrolera unida, donde además de Llugdar, su par del sindicato de Base, Jorge  Ávila, también tendrá el encuentro con los Trabajadores puesto que ambas instituciones comparten la fecha del viernes 26 de noviembre para sus respectivas elecciones.

Desde el Gremio Petrolero Jerárquico, se aguarda una presencia multitudinaria de Afiliados para celebrar una vez más la fiesta de la democracia sindical, por lo que se prevé un masivo apoyo que impulse con fuerza la candidatura del actual Secretario General, José Dante Llugdar, y de quienes integran la misma en los cargos de Comisión Directiva y comisión Revisora de Cuentas, a las puertas de un nuevo mandato.

Asimismo, se espera una jornada de color y calor, apoyando la gestión que desde el año 2009 con nuestro líder como máximo referente, viene Marcando el Rumbo de la Institución.

Invitación a votar en cada Sede

Para el viernes 26 de noviembre, en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se llevarán adelante las elecciones de la Institución, en las que será fundamental volver a mostrar el compromiso del Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico en cada localidad.

La votación, tal cual lo determinara en su momento la Junta Electoral del Sindicato, tendrá lugar de 8 a 16 horas en las siete localidades donde contamos con Sede Sindical, por lo que el Afiliado, con su asistencia, volverá a poner en valor todo lo que se ha logrado, resguardándolo y defendiéndolo con su voto.

Los Petroleros Jerárquicos que concurran a votar, podrán hacerlo desde primera hora de la mañana del mismo viernes, para ya emitir su sufragio.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by