Con Massoni afuera de gabinete, la policía se moviliza hoy a las 10

Por el centro de Comodoro Rivadavia

Los integrantes del Consejo de Bienestar Policial confirmaron ayer, luego de levantar la vigilia que mantuvieron a la tarde en ruta 3 y 39, que hoy a las 10 se movilizarán por el centro de Comodoro Rivadavia.

Junto con familiares de policías activos, los referentes del Consejo se reunirán en la plaza de la escuela 83 para, desde allí, marchar por la San Martín y entregar -posiblemente- un petitorio en el municipio.

La movilización es en reclamo al pago de la deuda, más cláusula gatillo y una urgente recomposición salarial.

Ayer, en Rawson, se frustró la reunión en la que estaba previsto discutir estos tema con el gobierno provincial ya que a la misma no concurrió el ministro de Economía de la provincia, Oscar Antonena, ya que trascendió no tenía ninguna nueva propuesta para hacer. Si estuvo en el lugar el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, que adelantó que el martes deja el cargo, junto con la actual conducción de la policía de Chubut.

Luego de esto hubo un acercamiento con el ministro de Gobierno, José Grazzini, que hizo una propuesta a los policías, que fue rechazada.

Hoy, además de la movilización, en caso de no tener respuestas podría decidirse una retención de servicios por parte de la policía.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by