Comodoro protagonizó y vibró con el primer auto-recital del país

Con Bandalos, El viento me lleva y el final de Abelardos

La secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, Liliana, Peralta destacó el evento, el comportamiento de la gente, y la decisión política de «seguir apoyando e impulsando la cultura y nuestros hacedores, pese a la pandemia».

El sábado, en el estacionamiento del Predio Ferial, se realizó un evento histórico, como fue el primer autorecital del país.

«En otros lugares ya se había hecho auto cine, que también largamos la semana pasada, pero autorecital, el de Comodoro es el primero del país, así que es algo que nos llena de orgullo y de alegría», indicó Liliana Peralta.

La titular de Cultura destacó, además del trabajo del «equipo» y de cada uno de los trabajadores municipales, el comportamiento de la gente que «en ningún momento desatendió la indicación principal que, salvo para ir del baño, no había que salir de los autos. Los recitales tuvieron momentos para bailar, saltar y hacer pogo, pero la gente comprendió la necesidad de cuidarse», acotó.

En lugar de bailar o hacer pogo, el público del autorecital encontró una alternativa, como fue hacer sonar la bocina y jugar con las luces de los vehículos durante los momentos cumbre del recital, como claramente sucedió con Abelardos que culminó una excelente fin de semana estrenando el video de su tema «Por un segundo», con Lula Bertoldi.

La nota:

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by