Comodoro: Lo detuvieron por actitud extraña y al palparlo encontraron 40 gramos de marihuana

Este jueves en horas de las noche, aproximadamente a las 23:20 horas se llevó a cabo la detención de un hombre de 29 años de edad por posesión de drogas.

La detención tuvo lugar en Km. 17 entre las calles 11 y 11, allí, personal policial acudió tras la solicitud de un vecino mediante WhatsApp, donde manifestaba que dos personas merodeaban el lugar resultado extraña su actitud. Envió la ubicación y al llegar el móvil policial no constata presencia de personas pero al pasar en sentido contrario observa a un masculino vestido de negro y se procede a identificarlo.

Se procede al palpado de armas superficial a la altura de los bolsillos delantero de la campera nota bulto, al pedir que exhiba lo que tiene en los bolsillos muestra una bolsa de nylon transparente con sustancias verdosa manifestando «son solo hojitas, yerba».

Se le pide que saque todo lo que tenía en los bolsillos y hallan otra bolsa de nylon de sus bolsillos con sustancia verde pastosa campacta.

Ante la presunción de estar en presencia de sustancias prohibidas se da conocimiento a personal de drogas y leyes especiales.

Oficial subinspector Pérez, quien secuestro 34,63 gramos de una bolsa y 6,7 gramos de otra de cannabis sativa. Tomo conocimiento fiscal federal Dra Ávila y juzgado federal dr. Aburre Mauricio quien dispuso imputación en libertad del causante.

Comments are closed.