Comodoro está en fase tres

Hoy a la tarde se decide si se aplica o no el distanciamiento

La ciudad, a partir de los casos detectados, está en “conglomerado”

 

El Comité de Emergencia de Comodoro Rivadavia por el coronavirus realizó hoy, pasadas las 10, una conferencia de prensa en la que se explicó que la ciudad tiene algunas particularidades que habilitarían y en algunos casos hasta obligaría a no ir en línea con el distanciamiento social general que se decidió en la provincia.

La infectóloga Virginia Roca, la epidemióloga Verónica Cortéz y el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, explicaron la situación que se vive en Comodoro, donde ayer se confirmaron otros nuevos 7 casos positivos.

“Hay que seguir hablando de lo importante que es la responsabilidad individual de cada uno. Los casos que se confirmaron, en gran parte, no se respetó el distanciamiento social. Por lo tanto hay que ir de a poco y de manera seria y responsable”, dijo Cortèz.

 

Seguidamente se explicó que Comodoro Rivadavia está en «fase 3 o transmisión en conglomerado es en Comodoro, ayer hubo 7 casos nuevos, somos la ciudad de la provincia con más casos confirmados”, agregó Roca.

 

Finalmente el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, recordó que «hay un decreto provincial  hoy se va a terminar en el transcurso del día y depende de los resultados vamos a sacar una determinación debido a que ayer volvimos a tener resultados positivos»

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by