Comodoro con circulación comunitaria

Aparecieron más casos ayer a la noche

Entre hoy a la tarde y mañana se conocerán las medidas y restricciones que implica este retroceso de fase

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, confirmó que Comodoro Rivadavia fue declarada como ciudad de circulación comunitaria de coronavirus, medida que también podría alcanzar a Puerta Madryn.

La decisión se adoptó por videoconferencia entre el Comité de Emergencia, el gobernador Mariano Arcioni, y los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, Rada Tilly, Luis Juncos, Sarmiento, Sebastián Balochi, y de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

“En las últimas horas en Comodoro lo más importante que pasa es que aparecieron casos sin nexo epidemiológico, en distintos lugares de la ciudad. Esto indica que podemos pasar a otra situación más compleja”, indicó la Directora de Epidemiología de la provincia, Teresa Strella.

El ministro Fabián Puratich confirmó que, al cierre del parte de ayer a la noche, “aparecieron otros casos positivos” e indicó que estos “tampoco tienen nexo epidemiológico. A partir de eso, se decidió tomar esta decisión en conjunto con los intendentes”.

Las restricciones que impone esta circulación comunitaria, con retroceso de fase, se conocerán entre hoy a la tarde y mañana.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by