Comodoro: 20 menores descompensados por conexión clandestina en un cumpleaños

Ocurrió en una casa quinta de km8. Los menores fueron trasladados hacia los centros de salud. Se encuentran fuera de peligro

Este viernes por la noche, luego de asistir a un cumpleaños, veinte niños fueron examinados por personal de salud , por un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono.

El hecho  ocurrió en la noche del viernes  en una casa de eventos ubicado en kilometro 8 de Comodoro Rivadavia. Al entrevistar a la madre del cumpleañero  refiere que  se desarrollaba el festejo de cumpleaños numero 11 de su hijo con menores en el lugar, en la casa que se alquila con piscina climatizada para estos eventos. Todos los niños se descompensaron, siendo 20 menores aproximadamente de entre 09, 10 y 11 años.

Intervino servicio medico , quienes examinaron a los menores  encontrándose  fuera de peligro. Al lugar se acercó personal  de Camuzzi, quienes constataron una conexión de gas clandestina, agregando que posiblemente los niños habían sufrido algún tipo de intoxicación por el monóxido de carbono.

Personal policial identificó al dueño de la vivienda quien exhibió documentación de la Habilitaciones.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by