Chubut primero cerró en Trelew

 

 

Los candidatos a senadores nacionales de Chubut Primero, Federico Massoni y Rosa Rosario Muñoz, y a diputados nacionales, Fabián Puratich y Vanesa Abril, cerraron la campaña en Trelew en acto con militantes y vecinos de todo el Valle.

Los postulantes remarcaron la necesidad de que los futuros legisladores nacionales de Chubut no tengan un alineamiento automático con las conducciones políticas nacionales, en desmedro de los intereses de los chubutenses.

Y en ese marco, reiteraron los ejes principales de su propuesta, basada en la generación de empleo genuino a través de políticas activas de incentivo para la radicación de empresas, mediante la implementación de beneficios fiscales.

Además, comprometieron iniciativas legislativas para recuperar los beneficios que supo tener años atrás la Patagonia, como el precio diferencial a los combustibles.

También afirmaron que desde el Congreso de la Nación uno de sus principales objetivos será la sanción de la ley de Reparación Histórica, que contempla la recuperación de los porcentajes de coparticipación cedida en la década del 80, así como lograr dicha reparación que asciende a 17 mil millones de dólares.

El acto tuvo lugar esta tarde en el local del partidario, ubicado en Mitre 217 de Trelew, reuniendo a la militancia de la ciudad y de todas las localidades del Valle, en lo que fue el cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones generales.

Los candidatos de Chubut Primero recibieron el apoyo y acompañamiento de militantes y vecinos, en el marco de una jornada de celebración y agradecimiento por todo el trabajo realizado en territorio.

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by