Choque frontal en la curva del Huergo

Con lesionados

 

Pasadas las 13.30 se registró hoy un choque frontal en la siempre peligrosa curva del Chalet Huergo, sobre la ruta 3, en la que impactaron un Renault Sandero, dominio colocado JDG-911 y un Toyota Corolla dominio colocado ONZ-865.

A simple vista se puede deducir que la colisión se produjo por una maniobra producida por el conductor del Renault Sandero Stepway, que se cruzó de carril y por eso quedó a contramano en dirección sur-norte, y allí impactó contra el Corolla.

Posteriormente al choque un transeúnte dio el testimonio a policía y personal de tránsito, y aportó un video de un camión de gran porte, caja color rojo, que habría chocado al Renault Stepway y motivó el  cruce de carril y la consecuente colisión de frente al Toyota Corolla.

Se observa en chapa lateral derecho altura de puerta de Renault Stepway resto de pintura color roja. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística. El personal de transito realizó alcohotest a conductor de Toyota Corolla, dando como resultados negativos. se hizo presente personal de Hospital Regional quien traslado al Sr. Bustamante Juan de 64 años aprox. en virtud que aquejaba fuerte dolor en la cervical.

Se trasladaron preventivamente los vehículos al Corralón de policial.-

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by