Catalá objetó la eventual precandidatura de Puratich

“Me parece que no sería lo ideal ser funcionario y hacer política con la pandemia”

Carlos Catalá, secretario de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, manifestó a LU4 sus críticas a la precandidatura del ministro de Salud, Javier Puratich, para las próximas elecciones legislativas.
“Me parece que hoy no sería lo ideal ser funcionario y hacer política con la pandemia. El problema no es que sea o no candidato, sino que hay que seguir trabajando de manera articulada”, enfatizó el secretario municipal.
Para Catalá, “Lo mejor sería que diera un paso al costado para ser candidato, aunque son decisiones individuales”.

Vacunación a estudiantes no residentes

En lo que respecta al avance del Plan de Vacunación en la ciudad indicó que “No esta bien tener que pagarse pasajes de avión para aplicarse las vacunas, por eso estamos vacunando a los chicos que están estudiando en Comodoro y también a los que tienen documentos con dirección en otras ciudades o provincias pero que son de acá”.
“En el Club Huergo a partir de mañana podrán vacunarse los estudiantes que tienen documentos con dirección en Comodoro pero que están radicados en otras ciudades y provincias”, explicó.
Finalmente se refirió a la aplicación de la segunda dosis y dijo que “Seguimos vacunando con la segunda dosis de Sputnik y la gente que se dio la primera por marzo debe revisar si no recibió la convocatoria para la segunda dosis. Los que no hayan recibido nada pueden presentarse voluntariamente en el Gimnasio Número 2 y si son personas con problemas movilidad, les pedimos que se acerquen los familiares con la foto del carnet de vacunación para programar un turno”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by