Cacho Buenaventura: “La idea es juntarnos para estar contentos y reinos en defensa propia”

Se presenta este sábado en el Español

Cacho Buenaventura, humorista que se presentará este sábado 10 de septiembre en el Teatro Español a las 21 horas, comentó a LU4 que “La idea es juntarnos para estar contentos y reinos en defensa propia, para que sea lindo estar vivo y propongo que nos riamos como si no nos vieran para terminar todos divertidos”.
“La gente tiene ganas de salir a divertirse y pasarla bien, por eso colma las propuestas humorísticas. Después del encierro en que estuvimos muy preocupados, pero ahora la gente quiere reírse”, explicó.

Buenaventura señaló que “Me llama la atención haber pasado tantas generaciones haciendo humor, pudiendo encontrarme con los abuelos, los padres y los hijos. Es como una recompensa por todo lo que hice y esto es un premio maravilloso”.
“En estos tiempos se esta replanteando todo, pero yo ya lo hice hace años porque no necesito ofender o agredir para hacer humor. Mis padres me enseñaron a ser respetuoso y agradecido, pero los maestros me reafirmaron todas esas cosas fundamentales. Yo no necesito que haya una ley que prohíbe agredir a la mujer para no hacerlo, pero celebro que estemos evolucionando”, concluyó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by