Buffa presidente de la Convención UCR en Chubut

Biss titular del partido

En un acto realizado en el Club Argentinos del Sur de Gaiman, se designó a las nuevas autoridades del partido radical en la provincia de Chubut.

Este sábado se llevó a cabo el acto de designación de nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical en Chubut. El mismo fue llevado a cabo en las instalaciones del Club Argentinos del Sur, en la ciudad de Gaiman.

Allí, por unanimidad fue elegido presidente de la Convención Provincial el concejal de Comodoro Rivadavia, Tomás Buffa, quien fue propuesto por Gustavo Menna para ocupar dicho cargo.

Además, también por unanimidad fue elegido nuevo presidente del partido de la UCR en Chubut, el actual intendente de Rawson, Damián Biss. Lo acompañan César Herrera como vicepresidente, Dulio Monti como secretario y César Gómez como tesorero.

En dicho evento se contó con la participación del gobernador de Corrientes, Gustavo Váldez y se realizaron homenajes a referentes de la UCR como José María Sáez, Atilio Viglione y Liliana Llamazares.

En sus redes sociales, el concejal Buffa expresó su emoción por este nuevo rol a ocupar, gracias a la elección de sus correligionarios y a Menna: “Es una de las tantas metas logradas que soñé cuando comencé con esto que tanto me apasiona. Quiero agradecer a Gustavo Menna por considerarme para este rol y a los correligionarios por esta oportunidad.”

Y finalizó: “De esta manera, tenemos una UCR fuerte a nivel provincial, unida y consolidada para encarar con mucho compromiso y responsabilidad los nuevos proyectos de cara al 2023.”

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by