Bolsonaro dijo que todo el mundo se tiene que comprar un fusil

Criticó a los jueces y a Lula

El presidente brasileño Jair Bolsonaro defendió este viernes la ampliación de acceso de la población a las armas y criticó a los que rechazan la idea.

«Todo el mundo tiene que comprarse un fusil; el pueblo armado jamás será esclavizado (…) Yo sé que es caro, y hay idiotas que dicen ‘hay que comprar frijoles’; mira, si no quieres comprarte un fusil no le rompas los huevos a quien se lo quiere comprar», afirmó el presidente a un grupo de simpatizantes, según recogen medios como Folha de São Paulo.

En la conversación, el líder brasileño volvió a decir que las manifestaciones organizadas por sus seguidores para el 7 de septiembre serán pacíficas y que pedirán «libertad y democracia».

«Algunos dicen que quiero dar un golpe; son idiotas, ya soy presidente», declaró ante el grupo de seguidores que normalmente le espera a las puertas de su residencia oficial en Brasilia, el Palacio de la Alvorada.

El mandatario también criticó a los jueces, al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), al gobernador de São Paulo, João Doria, a diputados de la oposición, a la prensa brasileña y a los dirigentes de Venezuela, Argentina y Cuba, entre otros. (Sputnik)

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by