Balochi resaltó los anuncios de obras públicas en el aniversario de Sarmiento

 

Sebastián Balochi, intendente de Sarmiento, expresó a LU4 la importancia de los anuncios concretados durante el aniversario de la ciudad de los Lagos.
“Estamos muy felices que los sarmientinos hayan podido disfrutar de estos cuatro días de festejos que arrancaron el viernes y se extendieron hasta el ayer martes con el cierre del recital de Soledad. Después de dos años muy duros pudimos festejar con mucha alegría y con todo el esfuerzo que pusimos desde el equipo de gobierno”, comentó.
El jefe comunal agregó que “Nos generó una felicidad absoluta el anuncio que hizo el gobernador Mariano Arcioni de la obra del tendido eléctrico de la línea de 132kv. A partir de este anuncio Sarmiento tiene una gran expectativa para incrementar las posibilidades de producción y recibir nuevas inversiones”.
Balochi sostuvo que “Es una obra que va a rondar los 3 millones de dólares y después del anuncio de la obra de la llegada del gas a principios de la democracia, esta es seguramente la segunda más importante; a lo que se le debe sumar toda la renovación de la red de agua para la ciudad y otras obras importantes como la de un barrio para los trabajadores y las familias de los municipales”.
Y finalmente detalló que “También contamos con una hermosa iluminación y refacción de la Plaza San Martín y vamos avanzar cuando el clima lo permita con las obras de pavimentación y los pluviales, contando con la puesta en marcha de la planta de premoldeados y a la espera de la obra de la escuela técnica que ya anunció en su momento el gobernador”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by