Bajó la desocupación en Comodoro y Trelew

4.4% , Trelew y Rawson 6.1%

 

El desempleo de Comodoro Rivadavia y Trelew descendió respecto de los indicadores que se registraron el año pasado. Según los datos del INDEC en Comodoro y Rada Tilly fue del 4,4%, mientras que en Trelew y Rawson decreció al 6,1% durante el primer trimestre de este año.

El INDEC dio a conocer los datos de la desocupación correspondientes al primer trimestre del año y en todo el país el desempleo descendió al 10,2%; luego de haber alcanzando el 11% en el último trimestre del 2020 y haberse ubicado en el 10,4% en el primer trimestre del año pasado.
En el conjunto de la Patagonia la desocupación fue del 8,4% y mostró una suba respecto del 7,3% que se había registrado en el primer trimestre del año pasado.
En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly el desempleo decreció al 4,4% luego de haber alcanzado el 5,8% en el arranque del 2020. Mientras que en Trelew y Rawson la falta de trabajo descendió al 6,1% tras haberse posicionado en el 9,5% durante el primer trimestre del año pasado.
La subocupación nacional fue del 11,9%; del 7,1% en la Patagonia; del 4,5% en Comodoro y Rada Tilly; y del 7,6% en Trelew y Rawson.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by