Avanzan en las investigaciones por las vacunas 

No esta aclarado que las utilizadas en Camioneros sean las mismas.

 

Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro, manifestó a La Posta Comodorense Radio que la información obtenida en el sindicato de Camioneros no permite asegurar que se haya vacunado con las vacunas hurtadas en el Hospital Regional.
“Hicimos dos allanamientos del viernes por la mañana y obtuvimos testimonios que en el sindicato de Camioneros podía haber personas que se estaban aplicando la vacuna, pero también contamos con importante información del Ministerio de Salud para determinar si había otros lugares donde se estaba vacunando”, sostuvo el comisario.
Lobos aclaró que “No puedo precisar que las 30 dosis faltantes del Hospital Regional sean las mismas que las que se estaban aplicando en el sindicato de Camioneros. No encontramos la dosis de la vacuna ni personas vacunándose, pero si hallamos información que revelaba que se iba a aplicar la segunda dosis de la vacuna, complementado con dos listados de personas del sindicato que se iban a aplicar la vacuna esa mañana”.
Finalmente indicó que “La fiscal nos informó que la causa va a pasar a la Justicia Federal y mientras tanto vamos a intentar aportar más información para la causa, iniciando la apertura de los celulares para buscar información vinculada”.

La nota:

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by