Atraparon en la Saladita al prófugo del homicidio de Darío Reyna

Se trata de Héctor Eduardo Oviedo

Hoy a la tarde, la agente Jimena Quispe de la División Policial de Investigaciones detuvo en inmediaciones de la Saladita, Jaime de Nevárez y Federicci, a Héctor Oviedo, que estaba prófugo luego de ser señalado, por la investigación realizada, del homicidio de Darío Reyna,

 

 

La detención, realizada por Quispe que se encontraba de licencia, fue dispuesta por el juez penal, Daniela Arcuri, mediante oficio digital 4310/19.

En el momento de la detención se encontraba con su hermano M.P, menor de edad que también aparece como partícipe del hecho investigado.

Oviedo quedará alojado en la comisaría primera,  hasta celebrarse audiencia de control de detención en fecha y horario a confirmar.

 

El homicidio

Darío Reyna, de 22 años, fue asesinado el 16 de noviembre a la madrugada, luego de una pelea que se produjo en  su casa, de calles Código 2456 y Código 2462 del barrio Standart Norte. En esa vivienda se había organizado una fiesta clandestina, que se  promocionó a través de redes sociales.

Héctor Oviedo, con su hermano, quiso ingresar a esa fiesta, cosa que les fue negada porque no habían sido invitados ni eran conocidos por nadie en la casa, que en ese momento eran más de 20 personas.

Ante esa negativa, se originó una pelea dentro de la casa, que luego siguió afuera de la misma, y en la que Oviedo le habría dado una puñalada a Reyna.

Hasta hoy, y pese a la realización de allanamientos, no se había podido encontrar ni a Oviedo ni a su hermano menor, que es inimputable y se presume que no participó activamente en el hecho.

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by