Atraparon a persona con pedido de captura de La Pampa

 

Efectivos policiales de la comisaría de kilómetro 8 detuvieron el sábado a la noche a Rubén Alejandro Cabral, de 35 años, que tenía orden de captura de La Pampa.

La policía llegó al domicilio de la calle María Eugenia de Hostos y Rubén Darío del barrio Restinga Alí alertados por un pedido de asistencia por desorden, agresiones y lesiones.

A través del sistema informático, se identificó al hombre que había provocado el incidente como Rubén Alejandro Cabral, que tenía un pedido de captura en vigencia dispuesto por el Juez Penal de Turno Dr. Pascual Jorge Provincia de La Pampa.

Ante esta situación, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal quien, a través de la doctora Mónica García, dispuso que la persona buscada quede detenida hasta que se celebre la audiencia de control de detención, que se efectuó ayer y cuyo resultado fue la continuidad de la detención preventiva.

La otra persona que participaba en los desordenes recibió atención médica y luego también quedó detenida en la comisaría de Laprida

También puede interesarte
Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by