Atraparon a autores de cuentos del tío

En la casa de los estafadores se encontraron granadas

Mediante engaños se quedaron con dólares ajenos, que utilizaron para comprar autos

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desbarató hoy a una banda que, al menos, se confirmó hicieron dos cuentos del tío.

 

En un operativo especial, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, y luego de varios días de análisis de información y pesquisas, logró identificar a la banda integrada por «zingaros y criollos» , que cometieron al menos dos estafas con la modalidad cuento del tío.

Las estafa ocurrieron el 6 y 8 de este mes, en la zona norte de la ciudad, y permitió a esta banda quedarse con una importante suma de moneda estadounidense.
Con el requerimiento realizado por la fiscal Cintia Iglesias y la autorización de la juez, Daniela Arcuri, la División de Investigaciones realizó dos diligencias de allanamiento.
La primera se concretó en barrio 232 viviendas, edificio 17 Dpto. E, donde reside Edgardo Roberto Vera, incautándose, en este domicilio, una suma de 71.000 pesos argentinos, un vehículo marca Renault Clio, y además se produjo allí el hallazgo de dos granadas de mano FMK2, lo que ameritó se requiera la presencia del personal de explosivos de esta ciudad.


En el allanamiento restante, realizado en un predio situado en calle 716 (Cordon Forestal), se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford Ranger color gris, utilizada por los autores al momento de concretar las estafas. Este era el vehículo en el que se movilizaban hasta los domicilios de los damnificados.
Ambos rodados quedaron secuestrados en el corralón policial de kilómetro 3.
Además, y a requerimiento de la División, personal de la DDI Necochea, provincia de Buenos Aires, aguarda orden de registro y secuestro a través de exhorto, para un vehículo marca Jeep, Grand Cherokee, color azul, que fue adquirido por uno de los autores de las estafas, identificado como Daniel Adam Demetrio, alias Gity.
Este vehículo fue comprado tras la comisión de los ilícitos en una conocida agencia local, abonando la compra de la misma al contado y con dinero estadounidense, para luego, y de manera inmediata ausentarse de esta ciudad con destino final Necochea, lugar donde fue identicado procediéndose al secuestro del rodado que conducía.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by