ATECh responsabilizó al gobierno por la intoxicación en la escuela

Realizará una denuncia penal

 

Daniel Murphy, secretario general de ATECh, repudió la intoxicación por monóxido de carbono en la Escuela 7719 de El Maitén y responsabilizó al gobierno provincial por lo sucedido.
“Desde la ATECh expresamos nuestra solidaridad, acompañamiento y preocupación por la salud del personal docente, operativo y estudiantes que sufrieron intoxicación aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela 7719 de El Maitén”, expresó.
Luego indicó que “Hacemos responsables de lo sucedido al gobernador Mariano Arcioni, la ministra de Educación Florencia Perata y demás funcionarios del gobierno provincial por esta enorme irresponsabilidad en la que una vez más se pone en riesgo la salud y la vida de las personas que transitamos las escuelas”.
Finalmente el sindicalista docente señaló que “No se trata de un echo aislado sino de una política sistemática y abandono de la escuela pública, es por eso que no debemos dejarlo pasar. Exigimos que se investigue y solucionen los problemas en la Escuela 7719 y en todas las demás escuelas de la provincia de Chubut”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by