Así fueron los allanamientos por armas

En distintos barrios de Comodoro

Los veintidos allanamientos que, desde las 5 de la madrugada, se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad por parte de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia dejaron resultados más que importantes.
Los mismos se realizaron con la presencia de la fiscal Florencia Do Carmo y la correspondiente autorización de la
Juez Penal Mariel Súarez.
Trece de los veintidos allanamientos se realizaron a cabo en Zona de Quintas II y Barrio Maximo Abasolo y los restantes en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos Pietrobelli, San Cayetano y kilómetro tres.
La investigación, que se sustanció durante 45 dias, se desarrolló en razón de los constantes enfrentamientos armados que ocurren en el Barrio Zona de Quintas y Maximo Abasolo.

Como resultados de las medidas se incautaron: dos armas de fuego caseras (tumberas), un revolver calibre 22 con tambor de 9 balas, una pistola calibre 9 milímetros, otra réplica de 9 milímetros, un rifle calibre a determinar, una munición de mortero ( que ameritó la intervención del personal de explosivos), municiones de diferentes calibres, y 14 plantines de marihauna (que obligó la intervención de Drogas Peligrosas).

Las diligencias contaron con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones GEOP (COM. RIV. Y RW.), INFANTERIA (COM. RIV. Y TW), Grupo de Intervencion Rapida GIR, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM, Operaciones de la Unidad Regional y Personal de las Diferentes Dependencias de la Ciudad.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by