Armas, drogas y equipos robados

En allanamientos realizados en el Máximo Abásolo

Por enfrentamientos entre los grupos antagónicos

 

Hoy a la mañana, y con un gran despliegue, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó nueve allanamientos en el Máximo Abásolo, que dieron como resultado el hallazgo de importante cantidad de armas, municiones y plantas de marihuana.

 

El operativo se realizó a partir de la solicitud del fiscal general Héctor Iturrioz y con la autorización del juez Martín Cosmaro.

Los allanamientos tuvieron que ver con las denuncias por los constantes enfrentamientos entre los grupos antagónicos del barrio, que son conocidos como la familia Baeza y la Jaramillo.

La policía secuestró una pistola Bersa calibre 30, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, 1 revolver colt calibre 38, gran cantidad de municiones de distinto calibre, plantas de marihuana, y un equipo de audio marca Sony que había sido denunciado como robado en la comisaría de la séptima.

Los procedimientos contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones –GEOP- , la sección Guardia de Infantería y la sección de Operaciones.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by