Arcioni es el gobernador con peor imagen en el país

Según una encuesta de la consultora CB

A pesar de deber casi tres meses de sueldos, curiosamente subió su valoración positiva en junio.

La encuesta efectuada por la CB Consultora ubicó al gobernador chubutense Mariano Arcioni como el de peor imagen entre todos los mandatarios provinciales del país. Posee un 67,9% de imagen negativa.
Los resultados obtenidos por CB Consultora sobre un total de 507 consultados en Chubut arrojaron que Arcioni tiene un 67,9% de imagen negativa y apenas un 32,4% de positiva.

Entre los que rechazan la gestión arcionista, un 36,9% la considera muy mala y un 30,7% la catalogó como mala. Un 21,8% de los encuestados definió al gobierno de Arcioni como bueno y un 10,6% lo consideró como muy bueno.


A pesar de estar con casi tres meses de atrasos en atrasos en los salarios de los empleados estatales, el dato llamativo es que en el mes de junio la imagen positiva de la gestión de Arcioni subió 3,2% respecto del mayo.


Los encuestados en Chubut consideraron que la figura de Alberto Fernández cuenta con 65,6% de imagen positiva y un 34,4% de negativa; mientras que Cristina Kirchner tiene un 40,2% de imagen positiva y un 59,8% de negativa; y Mauricio Macri cuenta con apenas un 22,9% de imagen positiva y un 77,1% de negativa.

Fernández y Kirchner subieron en la valoración positiva entre mayo y junio un 6 y un 1,6% respectivamente; mientras que Macri decreció en su consideración favorable en un 1,8%.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by