Arcioni en  videoconferencia con Sastre y diputados oficialistas

Hablaron sobre las medidas adoptadas por coronavirus

El gobernador estuvo en la residencia de kilómetro tres, junto al titular del bloque de Chubut al Frente, Juan Horacio Pais

 

Desde Comodoro, el Gobernador dialogó con parte del bloque de Chubut al Frente sobre las medidas adoptadas para contener el coronavirus y el escenario financiero provincial.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este viernes desde Comodoro Rivadavia una videoconferencia con el vicegobernador Ricardo Sastre y diputados provinciales de Chubut al Frente. El objetivo fue “llevar información de primera mano” respecto a las medidas adoptadas por el Ejecutivo para evitar la circulación del coronavirus en Chubut, que hasta la fecha no registra casos positivos.

Arcioni estuvo en la Residencia Oficial de Kilómetro 3 junto con el legislador provincial, Juan Pais, y el resto de la mesa, fue integrada por el vicegobernador y diputados oficialistas.

El encuentro “sirvió para interiorizarnos de primera mano sobre las medidas que se tomaron y las que se van a tomar, el escenario financiero de la provincia, cómo se está tratando la pandemia día a día, los recursos con los que se cuenta, las medidas del Banco del Chubut”, detalló Pais tras la videoconferencia.

“Más allá de una resolución y de las conversaciones que cada uno pueda llegar a tener con los ministros, la idea fue llevar información de primera mano para que no se dejen llevar por trascendidos”, explicó el legislador.

Los diputados del bloque oficialista se pusieron a disposición del Gobierno Provincial y del Comité de Crisis Económico y Social, constituido para evaluar acciones frente a las consecuencias del COVID-19. “Hablamos de continuar con esta línea de trabajo, más juntos que nunca, para afrontar lo que se viene”, destacó.

Del mismo modo, el vicegobernador Ricardo Sastre se comprometió a “sesionar cuando haga falta, trabajando juntos y coordinados como bloque”, reveló Pais.

 

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by