Arcioni convoca a extraordinarias

Presupuesto, Petrominera, Contador General

El gobernador Mariano Arcioni convocará para el miércoles a sesión extraordinaria de la Legislatura, «para tratar el  proyecto de Presupuesto, los pliegos para las autoridades de Petrominera que presidirá Javier Touriñan, y el del nuevo contador general. También se pedirá tratar la propuesta para Fiscal de Estado», según publicó hoy el diario El Chubut.

«Entre los temas que enviará Arcioni a la Legislatura estará el proyecto de Presupuesto 2020 que, como adelantara el ministro de Economía, Oscar Antonena, será mayor a los 90 mil millones de pesos.

El Presupuesto Provincial para el próximo año, va atado a la nueva Ley Tributaria, es decir a la cuestión impositiva», publicó El Chubut.

«También ingresarán a la Legislatura para su tratamiento, los pliegos de candidatos a cubrir varios cargos en la Provincia. Uno de ellos es el de contador general, cargo al que aspira el ex ministro de Economía, Alejandro Garzonio, pero no está definido.
Para el cargo de Fiscal de Estado, ya está pendiente de tratamiento en Legislatura el pliego de Andrés Giacomone.
Los otros pliegos que se pondrán a disposición de los diputados, están vinculados al directorio de Petrominera, que conducirá el ahora ex legislador justicialista, Javier Touriñan» indicó el diario.

También puede interesarte
Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by