Arcioni confirmó los desplazamientos de Meiszner y Otárola

Resaltó el compromiso y la responsabilidad del gabinete provincial

La semana que viene se oficializan los reemplazantes

El gobernador Mariano Arcioni confirmó hoy los desplazamientos del secretario general, Andrés Meiszner y de la ministro de Familia, Cecilia Torres Otárola.

La confirmación tardó casi 48 horas y fue luego de una nueva crisis en la que quedó inmersa el gabinete provincial por el paso en falso dado en torno al alejamiento de la controvertida ex diputada provincial

“Cuesta conformar un gabinete, hay aciertos y decepciones, pero yo estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo, del compromiso, la responsabilidad y honestidad con la que trabajan día a día para revertir esta situación”, destacó Arcioni.

A su vez, el gobernador agradeció “al Dr. Andrés Meiszner y Cecilia Torres Otarola, por el acompañamiento en momentos difíciles y todo lo que aportaron a este gabinete. Seguramente seguirán junto a nosotros aportando desde algún lugar y eso es importante”.

“En los próximos días anunciaremos los cambios”

Además, Arcioni informó que “estamos trabajando para poder anunciar en los próximos días los cambios de gabinete y quiénes asumirán, pero nos vamos a tomar el tiempo necesario, con mucha tranquilidad”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by