El regreso de Maderna al PJ, acelera el reclamo de elecciones internas

Dan por descontado que Sastre también vuelva al partido

El presidente del partido justicialista de Trelew, Nicolás Arbeletche, reclamó la realización de las elecciones postergadas en el justicialismo chubutense y dijo que el regreso del intendente de su ciudad, Adrián Maderna, al partido es una gran noticia.

 

En diálogo con La Posta Comodorense, Arbeletche dijo que su trabajo en todo este tiempo fue en pos de la unidad partidaria. “Las elecciones internas están suspendidas y entendemos que si o si hay que renovar los mandatos el 3 de noviembre, lo que pasa que en este contexto de pandemia todo es dificilísimo”.

Arbeletche indicó que el regreso de Maderna, sus diputados, concejales y funcionarios, “es un gran paso adelante” y remarcó que se trabajó mucho para que esto se concrete. “Nosotros nos hemos propuesto abrir los abrazos y convocar a cada militante de Chubut y trabajar juntos en un proyecto amplio y lo más abarcativo en el campo nacional y popular, el regreso de Maderna y otros compañeros, es un gran paso hacia adelante”.

En ese sentido, el representante del ENARGAS en Chubut dijo que otro dirigente que apoyó a Arcioni en las elecciones pasadas a gobernador, el propio vicegobernador Ricardo Sastre, volvería al partido en poco tiempo.

“Nosotros tenemos una posición donde el compañero Maderna y Sastre, entre otros compañeros, tiene que ser amplio y plural, tiene que incluir a todos y a todas. Hay que tener los brazos bien abiertos y la mente sumamente amplia con nuestra doctrina como bandera principal para que estén todos”, resaltó.

 

La  nota:

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by