Apuñaló a un hombre por una deuda y se entregó luego en la Comisaría

Man and knife

El hombre tiene 39 años y se presentó por su propia voluntad admitiendo haber cometido el hecho. La pelea habría sido por cuestiones de índole económica.

Una persona fue detenida por el intento de homicidio contra otro sujeto en Puerto Madryn. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ejercito de los Andes al 1100 donde vecinos alertaron de la presencia de un individuo en la vía pública con una herida de arma blanca, publicó Jornada.

Un móvil de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar donde constató la presencia del herid0, de 44 años, que presentaba dos heridas. La primera de ellas en su abdomen y la restante en la ceja izquierda.

En forma inmediata se requirió la presencia de una ambulancia del hospital Isola para atender al herido. Esto no fue posible debido a que la asistencia estaba atendiendo otra emergencia. Ante ello, se decidió trasladar al herido en el móvil policial a los efectos de poder recibir la atención médica necesaria.

Los facultativos evaluaron las heridas, procediendo a su atención para luego dejarlo internado en observaciones dado que no revestía gravedad su vida.

En paralelo a ello, el personal policial comenzó a trabajar sobre la calle Ejército de los Andes y tras una serie de averiguaciones se pudo establecer que las heridas se habrían producido en la plaza, ubicada en las inmediaciones del sector.

Allí la víctima y su victimario habrían mantenido una disputa generada en cuestiones económicas. A priori no tendrían una vinculación ni relación existente. Cabe destacar que en la plaza había otras personas al momento del ataque aunque está evaluándose su participación o no en el hecho que se investiga.

En forma inmediata la DPI Puerto Madryn comenzó a trabajar y logró ubicar a un testigo presencial del hecho. Transcurrida una media hora de ocurrido el hecho se apersonó en la sede de la Comisaría Cuarta un hombre (39) que manifestó ser el autor del hecho de sangre. Desde Fiscalía se dispuso su inmediata detención por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien aguarda la audiencia de control de detención. Este sujeto no cuenta con antecedentes ni ingreso en la dependencia policial.

Comments are closed.