ANSES, la oficina móvil vuelve este viernes en Rada Tilly

En la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”, en el horario 9 a 14 hs.

ANSES desarrolla el programa de atención itinerante este viernes 12 de febrero en la ciudad balnearia para que los vecinos puedan  realizar múltiples trámites y gestiones sin tener que trasladarse a Comodoro Rivadavia.

“La idea es tener al menos dos jornadas de atención por mes en Rada Tilly. En base a la demanda que tengamos coordinaremos e informaremos cómo será el programa de atención en la ciudad para los próximos meses”, explicó Renata Hiller, titular de la delegación local.

La atención será  hoy de  9 a 14 hs. en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”, ubicada en Avda. Antártida Argentina Nº 333. Se atenderá por orden de llegada, sin turno previo y – salvo que requieran de un acompañante – se solicita a las personas que en lo posible asistan solas.

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, los interesados pueden comunicarse además a través de la página de Facebook ANSES Comodoro Rivadavia.

 

TRÁMITES

“En estas oficinas lo que aún no podemos realizar es el inicio del trámite jubilatorio pero sí Asignaciones Familiares, tramitación de la tarifa de gas social, gestión de CUIL, actualización de datos, Asignaciones por Embarazo o por Nacimiento, entre otros”, señaló Hiller.

“Además atenderemos reclamos para Asignaciones Universales suspendidas. Hay familias que no pudieron presentar las libretas y eso hizo que se suspendiera el cobro. Le pedimos a esas familias que se acerquen con sus DNI y el de sus hijos más partidas de nacimiento, para poder volver a acceder al beneficio. Sólo deberán completar una declaración jurada y una breve encuesta con nuestros operadores”, agregó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by