ANSES: LA OFICINA MÓVIL VUELVE EN JULIO A RADA TILLY

La atención será el viernes 1/07, en el horario 9 a 13 hs.

 

ANSES desarrolla el programa de atención itinerante el viernes 1º de julio en la ciudad balnearia para que los vecinos puedan  realizar múltiples trámites y gestiones sin tener que trasladarse a Comodoro Rivadavia.

 

La atención será el viernes 1º de julio de 9 a 13 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly, ubicado calles Chaltén y Trutanic.

 

Se atenderá por orden de llegada, sin turno previo y se solicita asistir con DNI y fotocopia del mismo.

 

“En vista de la demanda y de la buena recepción que tuvimos con los vecinos de Rada Tilly, establecimos un cronograma de visitas cada seis semanas”, señaló Renata Hiller, titular de la delegación local.

 

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, está disponible la línea de atención al 130.

 

 

TRÁMITES

Entre los trámites disponibles se podrá efectuar: actualización de datos personales, Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo y AUH suspendidas, Maternidad, Asignación por Embarazo y Prenatal, Programa Hogar y Tarifa Social, Poderes, Cambio de Boca de Pago, Asesoramiento Previsional, Becas Progresar, Entrega de Certificados de Escolaridad.

Renata Hiller valoró la utilidad de los operativos de atención con la Unidad de Atención Móvil para la gestión de trámites y destacó que “el trámite de ´Poderes’  es súper interesante para los jubilados que quieren o necesitan que algún familiar pueda actuar por ellos ante el banco o la Anses”.

“Para poder efectuarlo se requiere que asistan con la persona que van a nombrar como apoderado”, agregó.

 

Hiller también resaltó la importancia de mantener los datos actualizados en ANSES: “es importante que todos los datos estén actualizados, ya sea desde un casamiento, hasta un divorcio o simplemente un cambio de domicilio y esto también pueden hacerlo a través de nuestra oficina móvil”, explicó.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by