ANSES atiende toda la semana en Zona Norte

De 9 a 14 horas en el Centro Cultural de Km 8.

 

Renata Hiller, titular de la Delegación de ANSES en Comodoro Rivadavia, manifestó a LU4 que el organismo estará atendiendo toda la semana en el Centro Cultural de Kilómetro 8.
“Aún en este contexto tan complejo estamos intentando, mientras las condiciones epidemiológicas lo permitan, descentralizar nuestras oficinas y tener una atención regular en Zona Norte; gracias a la ayuda de la Municipalidad de Comodoro que nos presta las instalaciones del Centro Cultural de Kilómetro 8”, explicó.
Luego agregó que “En esta semana se abril vamos a estar atendiendo toda la semana, de 9 a 14 horas, entregando números para la atención sin turno y por eso pedimos que los interesados no concurran al límite del horario establecido”.

En ese marco, sostuvo que “Estamos realizando todos los trámites vinculados con las asignaciones familiares y la AUH, la actualización de los datos personales y especialmente estamos atendiendo para el nombramiento de apoderados como persona de apoyo para los adultos mayores. Vale recordar que el trámite de fe de vida esta suspendido hasta fines de junio y esto ayuda a cuidar a nuestros adultos mayores por el tema de la pandemia”.
Finalmente indicó que “Seguimos generando créditos para jubilados y pensionados, asignando un turno preestablecido y por eso no lo podemos hacer en Km 8 pero si estamos atendiendo en la sede del ANSES para la obtención del crédito”; y agregó que “Esperamos que en poco tiempo podamos habilitar los créditos para los beneficiarios de la AUH, en esta definición de atender y ayudar a los que menos tienen”.

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by