Ana Clara romero: “Queremos acompañar a los comodorenses en la pandemia”

Propone utilizar parte de los plazos fijos del municipio

Al respecto la Presidenta del bloque precisó “que tenemos los recursos y este es el momento de ponerlos en la calle para resguardar el empleo y respaldar a quienes apuestan por Comodoro”.

Por ello proponemos que un parte de los plazos fijos de la Municipalidad se destinen a garantizar endeudamiento, subsidiar Tasa o ser concedidos en préstamo, mediante herramientas financieras, y que se revitalice el Fondo Municipal de Reconversión Económica como Fondo Anticiclico.

Así inyectar recursos a nuestra economía, evitar que se bajen persianas y cuidar las fuentes de trabajo de los comodorenses.
“Nos pondremos a disposición del Intendente y equipo para profundizar el trabajo en este sentido” señaló en relación a la coincidencia de propuestas con las también hoy anunciadas por el Ejecutivo Municipal.

Los concejales Romero, Buffa y Saffirio ademas presentaron el proyecto para ajustar las dietas de la planta política de Comodoro Rivadavia, sosteniendo que entienden que es con hechos que se demuestran solidaridad y austeridad genuinas.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by