Amenazó con disparos a su ex pareja, y tenía un arsenal en su casa

La División de Investigaciones secuestró 11 armas en una vivienda de kilómetro tres

 

 

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia secuestró hoy, en un allanamiento realizado por la tarde en kilómetro 3, once armas de fuego. Las mismas estaban en posesión de un hombre, por ahora identificado como A.G.M de 41 años, que tenía una denuncia por abuso de armas y amenazas hacia su ex pareja.

El arsenal fue encontrado pasadas las 18, en la casa ubicada en Fray Luis Beltrán al 600 de kilómetro 3, donde reside A.G.M, que fue denunciado por abuso de armas por un hecho ocurrido el 29 de diciembre, a las 4 de la mañana, en la calle Calicó.

El hecho fue denunciado por la ex pareja de este hombre, una mujer de 34 años, que escuchó disparos cerca de su vivienda y cuando salió a la calle a ver que sucedía identificó a su ex pareja, que se movilizaba en un vehículo Volkswagen Bora de color negro.

Luego de realizarse los análisis de las cámaras e informes complementarios, que fueron pedidos por la fiscal de turno Gabriela Gómez, la juez Mónica García ordenó el allanamiento en el que se encontró el arsenal.
Las armas secuestradas fueron 11: revólver .357, una escopeta Winchester 1 caño, una carabina 22 marca CZ, otra marca Mauser calibre 765, dos pistolas 9 milímetros, una de ellas marca Colt, un revolver .38 Smith and Wesson, una pistola calibre 22, otra carabina , un 22 Browning, un revolver Magnun 44, y una pistola calibre 40.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by