Amarte se presenta el viernes

En el marco de la 7º Edición de la primavera en Astra

Amarte, la obra de teatro de Pablo Albarello, volverá a presentarse este viernes, a partir de las 21 en el teatro de Astra.
La presentación de esta divertida obra será en el marco de la séptima edición de Primavera en Astra
La obra de Albarello está centrada en una nave espacial y dos astronautas preparados para viajar al espacio exterior. Una vez que llegan a la estratósfera comienzan a suceder cosas insólitas pero cotidianas a la vez.
«¿Será la falta de oxígeno? ¿Qué esconden estos astronautas?», son algunos de las incognitas que se plantean y despejan en esta obra que, desde el humor, puede hablar de lo terrible que pueden ser las relaciones humanas. El humor habla de lo que no se habla.

Después de la función habrá un espacio de “desmontaje de obra” para aquellos que quieran conocer sobre el proceso de trabajo

En Amarte actuán Mariela Garolini y Lisandro Barroso. La dirección es de Esteban Sierra, el vestuario de Movimiento Piruleta, Perica Checa y Actitud Pandora. La simple pero potente escenografía es de Taller Guanaco, el maquillaje de Selena Páez. En tanto que Coco Paéz es el asistente de arte.
La obra participó de la Fiesta Provincial del Teatro 2022 realizada en Trelew donde recibió las menciones de actriz de comedia, para Mariela Garolini, y Vestuario.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by