Los padres de los alumnos de la 7719 habían alertado sobre los problemas de la calefacción

Las clases se suspendieron hasta nuevo aviso

Este miércoles 22 de junio en horas de la tarde, al finalizar la jornada escolar, un importante número de estudiantes y docentes que asisten al colegio N° 7719 presentaron náuseas, vómitos, dolores de cabezas y desmayos.

Padres de los alumnos internados, confirmaron que el parte de los médicos fue “intoxicación por inhalación de monóxido de carbono”. Hay un gran enojo en la comunidad que a través de redes sociales manifiestan que se trata de una situación anunciada ya que desde hacer varias semanas se viene planteando el reclamo por la falta y funcionamiento de la calefacción.
Desde la dirección del colegio se dispuso la suspensión de clases “hasta que se garantice por escrito con firma de quién corresponda que las condiciones de gas están dadas”.

Días atrás, padres de alumnos de la escuela N° 93 y del colegio N° 7719 de la localidad de El Maitén pedían soluciones ante la falta de calefacción.

Dejaron constancia en un acta que se realizó durante una reunión, el pasado 3 de junio, el inconveniente que genera que no haya calefacción en las aulas en un contexto de temperaturas bajo cero.

En el acta, los padres intiman al Gobernador de la Provincia, al ministerio de Educación, a la Delegación Administrativa, al intente municipal y al responsable de la empresa COTET de dar una urgente solución.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by