Allanamientos y un detenido por ataque con arma de fuego

Un herido en un hecho ocurrido en Próspero Palazzo

La policía de la zona norte, mientras realizaba un control vehicular en Paso y Balcarce, detectó ayer, luego de las 22, a las personas que podrían ser los responsables de un ataque con arma de fuego ocurrido horas atrás.
En el control, a simple vista la policía observó como en la palanca de cambio del wolkswagen Fox había un cartucho de escopeta, que podría haberse utilizado en la agresión realizada pasadas las 21.40 en Juan José Paso y Saint Exupery.

De inmediato se hizo descender a los dos ocupantes del vehículo, se comunicó la novedad al comisario Pérez y este a la fiscal de turno, la doctora Andrea Rubio, ante quien se hace la requisa vehicular.
La diligencia estuvo a cargo del personal de la División Policial de Investigaciones, que detectó cuatro cartuchos calibre 16 y dispuso la demora de las dos personas que fueron identificadas como ANM de 27 años y AGN de 24.
Tras un rápido análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y pesquisas la fiscal solicitó al juez de turno tres allanamientos en búsqueda de armas y municiones, que fueron inmediatamente autorizadas por el doctor Caviglia en los domicilios de los sindicados.
En la calle Balcarce se incautó un arma de fuego, tipo carabina calibre 22, y en calle Lade al 1400 varias municiones. Los hombres quedaron demorados, alojados en la comisaría de Laprida, hasta que se realice la audiencia.
El herido, un hombre de 28 años, recibió un balazo en el abdomen y se encuentra estable.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by