Allanamientos y secuestro de elementos vinculados a un robo el 5 de Agosto

El procedimiento lo realizó la División Policial de Investigaciones de comodoro Rivadavia.

Tres  domicilios de Comodoro Rivadavia fueron allanados  esta mediodía por la División Policial de Investigaciones a cargo del jefe, Comisario Pablo Lobos.

El procedimiento se dio en el marco de una causa que investiga  un «hecho de ROBO, ocurrido el día 05 de Agosto de 2022, en horas del mediodía en Pasaje Los Patos , donde personas hasta ese momento extrañas, previo romper puerta acceso sustrajeron varios electrodomésticos y elementos tecnológicos.

Así mismo y tras un rápido trabajo de levantamiento y análisis de cámaras se logró identificar al autor como SERGIO MARIO CHINI (condenado por delitos contra la propiedad), quien luego de cometer el ilícito asciende a un vehículo marca VW MODELO SURAN DOMINIO IRP – 594 la que fue secuestrada hoy.

Con esta información se solicitó al MPF, representado por el Funcionario de turno, DR. MAXIMILIANO MOURSUCCI, autorizando las medidas S.S. JUEZ PENAL DE TURNO, DR. ALEJANDRO SOÑIS.

Por otra parte se incautó:  PlayStation ,cable HDMI, 01 joystick,  estuches de juegos de PlayStation, parlante  y una Tablet.

 

Colaboró personal Seccional Séptima y personal de Criminalística.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by