Allanamientos y detenciones

Por el robo en el Malvinas Argentinas

Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó ayer, a última hora de la noche, distintos allanamientos en viviendas de varios barrios de la ciudad, en los que se encontró dinero y otros elementos que incriminaron a Héctor Remolcoy, que quedó detenido.

 

Con la anuencia del juez penal de turno, Jorge Odorisio y a partir de la solicitud de la fiscal Verona Dagotto, efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizaron ayer importantes allanamientos.

Los procedimientos, que se ordenaron luego de una investigación que incluyó análisis de modus operandi, ediciones de cámaras de video y de información de movimientos económicos de Héctor Remolcoy, a quien se tomó como sospechoso de perpetrar el robo en barrio Malvinas Argentinas

Los allanamientos se hicieron en  las casas ubicadas en: Haroldo Conti 219, Granaderos 2688, San Martín al 4120 y San Martín 4194. En estos lugares se incautaron:  14..900 dólares estadounidenses, un envoltorio vacío con dos fajos del City Bank de extracciones del año 2015 y 2016 (coincidentes con los denunciados), varios pares de guantes de látex color verde (iguales a los utilizados y descartados en el lugar del hecho), 114.020 pesos argentinos, un Volkswagen Gol Trend año 2019, un Ford Escort color rojo, y el Chevrolet Astra que se utilizó para la comisión del hecho.

Hector Miguel Remolcoy, de 37 años, tiene importantes antecedentes por delitos contra la propiedad en esta ciudad y en la provincia de Santa Cruz.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by