Allanamientos por robo agravado

Feria El Negrito II

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó allanamientos desde las 2 de la madrugada de hoy en dos departamentos del edificio 9 del barrio 30 de octubre.
En las diligencias se secuestraron dos teléfonos celulares, que serán peritado más adelante por los peritos informáticos.
Además se hizo registro vehicular en la Comisaría tercera sobre el vehículo VW Fox cross domino FWX-650 secuestrada, con resultados negativos.
Los procedimientos se originaron por la intervención solicitada por la doctora Carolina Lovera del Ministerio Público Fiscal, que originó que la DPI inicie una serie de pesquisas que permitió, junto a la procuradora fiscal Dra Andrea Serer, determinar la presunta autoría de 2 (02) de los 4 involucrados en el robo agravado a la Feria El Negrito II.
Se arribó a ello en base a informes de relación, datos de redes sociales y tendiendo presente que efectivos de la Comisaría tercera tenían una consigna policial en el edificio 9, donde habrían ingresado dos de los delincuentes.
La procuradora, con el aval del fiscal de turno, Dr olazabal, solicitó a juez penal de turno doctor Martin Cosmaro , quien autorizó las dos diligencias en horario nocturno.
Los sospechados por el momento son una mujer con iniciales V.Y de 40 años de edad y un joven J.J.L de 26 años edad.
Colaboro con el registro del automóvil personal cria tercera. Y con los allanamientos personal infantería.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by