Allanamientos por amenazas con arma de fuego y lesiones

Los realizó la División Policial de Investigaciones

La División Policial de Investigaciones realizó hoy, desde primera hora de la mañana, dos allanamientos en relación al hecho de lesiones y amenazas con arma de fuego ocurrido el viernes, a las 17.30, en la zona de Quintas II.
La víctima fue A.E de 36 años que caminaba por la calle 648 zona quintas II junto a su hijo menor , y fueron interceptados por su cuñado A. A ( alias motorola) un tal Titín, y una joven pareja de «MOTOROLA «donde esta última la comienza a golpear, amenazándola que la van a matar. La victima llega a su casa y se encontró con su cuñado esgrimiendo arma de fuego continuando con las amenazas, encontrándose también su hermano.
A partir de ello personal de la División Policial de Investigaciones procedió a realizar tareas de pesquisas y demás informes complementarios requiriendo al Ministerio Público Fiscal, doctora Fabiola López, funcionaria de guardia, las diligencias de allanamiento, que fueron autorizadas por el juez penal Martín Cosmaro.
Los allanamientos se realizaron en: Calle Gansos verdes, de zona de quintas, donde reside G.M. 25 años, en Código 647 zona de Quintas, donde reside J.A.A de 28 años integrante de familia «Motorola».
En los allanamientos se secuestraron un arma de fuego, tipo pistola marca Bersa calibre 22, además de 20 municiones.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by