Allanamientos por abuso de arma

Los Perales al 1300

La División Policial de Investigaciones realizó hoy allanamientos en relación al hecho de abuso de armas ocurrido el viernes en la calle Los Perales al 1300 del barrio Dan Martín, donde dos hombres de 23 y 28 años efectuaron varios disparos, desde un Peugeot 207, contra la vivienda.
La policía levantó imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en un domicilio vecino al atacado, y allí pudieron identificar al vehículo y a quienes presuntamente iban al bordo del mismo y produjeron los disparos, que provisoriamente fueron identificados como: L. N. DE 23 AÑOS y J. N. de 28 años de edad.
Con la autorización del juez Miguel Caviglia, la policía realizó allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Pensamientos 1100 , Pasaje 19 de enero 3800 Barrio San Martín, Av. Estados Unidos, lindante 1500, y la casa ubicada en zona ilegal de calle paralela Antonio Garcés sobre el cerro, calle sin nombre ni número.
En estos lugares se secuestaron: un arma de fuego tipo revolver calibre 32, una vaina servida, 5 cartuchos calibre 32 y los teléfonos celulares de los sindicados como responsables del ataque.
Cuando se realizó el allanamiento en la calle Pensamientos se constató la presencia de una guitarra eléctrica, marca Squier, vinculada a un hecho de hurto ocurrido ayer en Julio Cabezas al 400.
También se secuestró el vehículo Peugeot 207 color oscuro, dominio IRC-705, utilizado para cometer el hecho investigado.
En los procedimientos colaboró el Grupo Especial de Operaciones Policiales y la Guardaría de Infantería.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by