Allanamiento y secuestro de armas

Por el robo agravado en la rotisería Vickys

 

 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó ayer a la noche un allanamiento en una vivienda del barrio Laprida, donde se encontraron elementos de prueba respecto al robo agravado por uso de arma de fuego que se había perpetrado a las 13.30 en la rotisería Vickys del mismo barrio.

A las 13.30, un hombre a quien más tarde se pudo identificar, ingresó al comercio de la calle Bogotá al 600 y con un arma de fuego le exigió al comerciante la entrega de dinero y elementos varios, sin lograr su cometido.

La DPI descargó y analizó cámaras de seguridad, constató domicilios, e identificó a Samuel Santiago Herrera, de 34 años, alias “el monito”, como el responsable del hecho policial.

Ayer, a las 21, se realizó la diligencia de allanamiento y registro domiciliario en la vivienda ubicada en la calle Paraguay al 400, también del barrio Laprida, donde reside Herrerra, y en la que se secuestró: una réplica de arma de fuego, y prendas de vestir utilizadas por el autor del hecho.

El allanamiento se realizó con la autorización del juez Jorge Odorisio, y contó con la colaboración de personal policial de la comisaría de Laprida y personal de operaciones dependiente de Unidad Regional.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by