Allanamiento por faltante de 600 dosis de clonazepam

En Ocasa. Se investiga por qué no llegaron a la farmacia del Regional

Con orden judicial de la doctora Mariel Suárez,  la policía de la provincia del Chubut realizó ayer un allanamiento y registro domiciliario en la empresa de transporte OCASA, en la calle Biasussi 220 del barrio Industrial, donde se secuestraron 9 teléfonos celulares  que podrían ser claves para encontrar imagenes que confirmen la responsabilidad por la faltante de 600 pastillas de clonazepam del hospital Regional.

La denuncia por la faltante de las pastillas fue presentada el viernes, en sede del Ministerio Público Fiscal, por parte de la dirección de Farmacia del Hopsital Regional.

Además de los celulares se extrajo información de los correos electrónicos, mensajerías conteniendo archivos adjuntos y hojas de cálculo.

El allanamiento se extendió durante más de 6 horas. Los elementos informáticos fueron recolectados por péritos de la DPI de Comodoro Rivadavia, a cargo del suboficial principal Sergio Firmapaz y serán analizados a fin de obtener información para la causa.

Hasta el momento no hay hipótesis sobre la faltante de pastillas, ya que podría ser falencia en el transporte o desde que se produjo el egreso de la drogería de Trelew. El tema es materia de investigación en la que están trabajando el fiscal de Turno, Martín Cárcamo, y la doctora Lorena Garate del Ministerio Público Fiscal.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by