“Adoptá, no compres”, el Municipio de Rada Tilly fomenta la adopción de perros sin hogar

Podes verlos y adoptarlos por facebook y en Bromatología

 

En el marco del programa de Tenencia Responsable de Mascotas, el Municipio de Rada Tilly tiene a resguardo y da en adopción animales en situación de calle.

Se trata de perros que han crecido en la calle o que incluso han sido abandonados y permanecen a la espera de encontrar una familia.

 

Ellos se encuentran a resguardo en los caniles de la Dirección de Bromatología y Veterinaria ubicada en Coronel Tomás Espora Nº 275, adonde pueden ir a verse personalmente con cita previa.

Con edades variables todos se entregan castrados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

Además los perritos listos para dar en adopción pueden verse en la página de Facebook: Dirección de Bromatología y Veterinaria de Rada Tilly, donde se encuentran publicados con fichas que muestran: foto,  edad y sus características principales.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

El trámite de adopción es gratuito y para realizarlo sólo es necesario presentar DNI y firmar un acta de adopción responsable donde la familia adoptante se compromete a cuidarlo y tenerlo en una propiedad cerrada para evitar que escape a la calle.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al Área de Bromatología y Veterinaria Municipal al 445-1057, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

 

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by