abrirán inscripciones para taller de compostaje

El taller se desarrollará el jueves 15 de septiembre, a las 9:30 hs. en el Camping Municipal de Rada Tilly; y será dictado por la Ing. Agr. Jimena Villafañe (INTAAER Comodoro Rivadavia) con la coordinación de la  Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly.

La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly y el INTA invitan a un taller de compostaje domiciliario.

Los cupos son limitados y la participación es gratuita. El taller teórico- práctico tendrá modalidad presencial y se enseñarán técnicas de compostaje hogareño para promover el reciclaje de los residuos compostables domésticos como abono para la huerta.

La iniciativa busca su aprovechamiento en el marco del programa de Gestión de Separación Diferenciada de Residuos Sólidos Urbanos que se impulsa Rada Tilly desde el año 2015, además de hacer un uso responsable del residuo, reciclándolo para generar nutrientes que abonen la tierra.

INSCRIPCIONES

Para participar los interesados deberán inscribirse previamente. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el lunes 12 de septiembre a partir de las 10 hs. hasta agotar cupos. Podrán realizarse -a partir de ese día y horario- de forma online a través de un link que publicará en página web de la Municipalidad de Rada Tilly: www.radatilly.gob.ar y por teléfono llamando al 406-9303/8138/8143 (Interno 106), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:45 hs.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by